Ampiar Hipoteca para Reunificar deudas

La ampliación de hipoteca es un recurso al alcance de aquellas personas que ya tienen una hipoteca por la compra de una vivienda y que les puede resultar más ecónomico y barato que solicitar un préstamo personal. aún teniendo en cuenta los costes notariales y de registro.

Otra de las situaciones que se utiliza la ampliación de hipoteca es para reunificar deudas procedentes de varios préstamos o de tarjetas de crédito en una sola cuota. Es decir, cuando se han acumulado préstamos por la compra del coche, reformas de hogar, otras compras de bienes y consumo y pagos apalzados de tarjetas, lllega un momento en que el deudor no puede hacer frente a las deudas y una buena solución es pedir un crédito a largo plazo mediante la ampliación de la hipoteca reagrupando todas las cuotas en un solo pago y de esta forma, poder pagar de una forma más olgada.

Como Pedir una ampliación de hipoteca

Para pdir una ampliación de hipoteca, visite su banco y le expone la necesidad de emplair su deuda mediante la garantía hipotecaria de su vivienda. Para ello, es necesario pedir una nueva tasación de la vivienda y comprobar que el total de la deuda incluida la ampliación, no sea superior al 80% del valor del piso.

No obstante, al tratarse de reunificar deudas, es posible que el banco solo acepte financiaciones hasta el 70% del valor de tasación.



Ir a: Inicio Euribor - |


Ampliar la hipoteca para

© 2.019 EURIBOR025.COM - Aviso Legal - contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com -